Parker se compromete a ayudar a los empleados a adoptar un estilo de vida saludable que incluya una dieta equilibrada y nutritiva, ejercicio rutinario y un manejo consciente del estrés cotidiano. Con el respaldo de un equipo de empleados centrado en el bienestar en cada una de sus instalaciones, el programa Path to Wellness de Parker está diseñado para proporcionar recursos educativos integrales, establecer programas de ejercicio en grupo y crear un entorno de apoyo que permita a los empleados tomar el control de su salud y lograr cambios positivos. en sus propias vidas.
Parker cree firmemente en invertir en el desarrollo educativo continuo de nuestros empleados. Capacitamos a nuestra fuerza laboral para que amplíe sus conocimientos en su campo y explore nuevas áreas de desarrollo. En muchos casos, incluso les pagamos para que lo hagan. La innovación impulsa la capacidad de Parker para resolver los desafíos de nuestros clientes, por lo que queremos que todos nuestros empleados estén mejor equipados para generar ideas creativas y resolver nuevos desafíos.
Somos una gran empresa que se siente pequeña, pero no se puede decir lo mismo de las oportunidades de avance dentro de la empresa. La escala, el alcance y el crecimiento de nuestras operaciones y la diversidad de nuestras tecnologías y mercados crean enormes opciones de crecimiento. Los empleados de Parker se benefician de oportunidades excepcionales de avance, ya sea localmente en las instalaciones en las que trabajan o globalmente en una de nuestras ubicaciones en todo el mundo.
Parker brinda a los empleados muchas oportunidades para adquirir nuevos conocimientos y ampliar su conjunto de habilidades. A través de un sólido proceso de desarrollo de talentos, los empleados tienen oportunidades de participar en experiencias, clases y programas de desarrollo de liderazgo, incluido un Programa de Desarrollo Global (GDP). Los participantes adquieren experiencia trabajando en otro país durante un período de un año, exponiéndose a otras culturas, tecnologías, procesos comerciales y más. La experiencia GDP amplía las perspectivas de los empleados y les brinda una mejor comprensión de Parker como empresa global.
Confiamos en nuestros empleados para tomar decisiones y reconocemos sus esfuerzos que contribuyen a nuestro éxito. También escuchamos a nuestros empleados y entendemos que una idea brillante puede surgir de cualquier lugar. En pocas palabras, somos una gran empresa que se siente pequeña y opera con la flexibilidad de perseguir agresivamente nuevas ideas.