La división LPCE en la región EMEA ofrece productos Legris®. Inventor y líder del mercado de racores, tubos y válvulas de conexión rápida para la transferencia de fluidos, la automatización, el transporte, la alimentación y las bebidas, la gestión térmica y las aplicaciones médicas.
En Estados Unidos, FSC ofrece productos Legris®. Desde los prototipos hasta los nuevos productos, el diseño y la fabricación, le ayudamos a alcanzar sus objetivos y le proporcionamos asistencia sobre el terreno para una gran variedad de accesorios, acoplamientos, tubos, válvulas ect..
Parker comenzó con solo dos personas, Arthur Parker y Carl Klamm a principios del siglo XX. El recorrido desde aquella empresa de dos personas hasta un tour de fuerza tecnológica contiene asombrosos contratiempos y logros, pero a través de todo ello una cosa ha guiado a la empresa: el espíritu emprendedor de Art Parker. El arte creó una cultura que combinaba la familia y la equidad con la innovación y la determinación. Para reforzar su liderazgo en neumática, Parker Hannifin adquirió en 2008 Legris® SA, una empresa familiar industrial especializada en soluciones de conexión para circuitos de aire comprimido. La historia de Legris® comenzó en 1863, cuando Ambroise Legris® compró un pequeño negocio de torneado de latón y creció hasta convertirse en un productor de grifos y válvulas industriales. En la década de 1970, Legris® SA aceleró su desarrollo gracias a una importante innovación: el racor instantáneo para circuitos de aire comprimido. Confiando en la calidad, la innovación y la proximidad, Legris® SA logró convertirse en el líder mundial en soluciones de conexión neumática. La cultura compartida de Parker Hannifin y Legris® SA hizo que la integración fuera un éxito para ambas empresas. Esa cultura competitiva y compasiva sigue viva y en forma, y continúa reflejando el ejemplo de sus fundadores. Solo se puede lograr una cultura ganadora con personas apasionadas y líderes comprometidos que traten a los clientes valiosos con un profundo respeto. Así es como Parker Legris y, en general, todas las Divisiones de Parker Hannifin realizan negocios con integridad. |
|
La maquinaria industrial, los equipos y la automatización exigen productividad, eficiencia energética y seguridad. Las innovadoras soluciones de conexión de Parker Legris® ayudan a alcanzar estos objetivos para el aire, los gases industriales y los líquidos.
La gestión térmica es fundamental en prácticamente todas las industrias. A través de nuestras marcas Transair® Legris® y Rectus, nos esforzamos continuamente por desarrollar soluciones de conexión fluídica para ayudar a nuestros clientes a superar las dificultades de la gestión del refrigerante
Los fabricantes de equipos y procesos alimentarios se enfrentan a retos de productividad, espacio e integridad de los fluidos. Parker Legris® ofrece racores eficaces que garantizan la limpieza y el cumplimiento de las certificaciones de alimentos y bebidas.
Para los clientes en el sector del transporte, Parker Legris® se esfuerza por diseñar, fabricar y personalizar soluciones de conexión seguras y fiables distribuidas por todo el mundo.
Las aplicaciones contaminan los sistemas que necesitan ser limpiados a niveles específicos. El oxígeno Parker Legris® limpia internamente los accesorios y las válvulas y elimina la necesidad de una limpieza secundaria antes del montaje del sistema para aplicaciones médicas o industriales.
Parker Legris® proporciona soluciones tecnológicas de conexión segura, que cumplen con los requisitos de limpieza y fiabilidad de los equipos farmacéuticos, de tecnología médica y de biotecnología, permitiendo así a los fabricantes de equipos médicos y de laboratorio servir mejor a sus clientes.